Cinta de fijación reposicionable formada por una capa adhesiva de alta resistencia y una capa de pequeños anclajes que se anclan sobre si mismos con capacidad para pegar de manera fácil cualquier objeto y poder retirarlo, cambiarlo o reutilizarlo cuantas veces quiera.
Cinta textil autoadhesiva que permite un sistema de sujeción y cierre fácilmente reversible. Se puede coser, grapar, clavar o pegar en prácticamente todos los materiales. Resiste al lavado y al planchado.
Es una grasa universal apto para todo tipo de aplicaciones. Tiene un doble efecto lubrificador y protector y proporciona engrases de larga duración y efectividad. Su alta resistencia al agua permite aplicaciones en lugares húmedos y expuestos a la intemperie.
Es un lubricante especialmente indicado para todo tipo de mecanismos sometidos a temperaturas y cargas elevadas, proporcionando un engrase de larga duración y efectividad.
El limpiador Glue Buster despega y disuelve todos los pegamentos de cianoacrilato. Libera rápidamente la piel adherida y elimina los restos de pegamento en manos y distintas superficies.
Silicona ácida ideal para obtener estanqueidad total, evitando filtraciones de agua e impidiendo el paso de aire y humedad ( lavabos, cocinas, fregaderos... ).