Interfaz de 4 salidas a relé. A través de optocopladores, el módulo T-1 T-4, T-5 y T-6 aislará eléctricamente las señales de control de cada entrada, de la conexionada a las salidas.
Interfaces de 8 salidas a transistor mosfet. Mediante optocopladores, el módulo T12 aisla elétricamente las señales de control de cada entrada respecto a la correspondiente salida.
Interfaces 4 salidas a transistor mosfet. Mediante optocopladores, los módulos T-2 aislan elétricamente las señales de control de cada entrada respecto a la correspondiente salida.
Interfaz de 1 salida a relé. A través de optocopladores, el módulo T-1, T-4, T-5 y T-6 aislará eléctricamente las señales de control de cada entrada, de la conexionada a la salida.
Interfacex de 2 salidas a relé. A través de optocopladores, el modulo T-1, T-4 T-5 y T-6 aislará eléctricamente las señales de control de cada entrada, de la conexionada a las salidas.
Interfaces de 8 salidas a relé. A través de optocopladores, los módulos T-1, T-4, T-5 y T-6 aislarán eléctricamente las señales de control de cada entrada, de la conexionada a las salidas.
Decodificador BCD con salidas a relé. Constituido por 8 relés, decodificará el código BCD, (binario), del 0 al 7, conectando el relé correspondiente al código introducido.