Alimentador conmutado de 12V DC y 3A diseñado para proporcionar una alimentación estable y eficiente a tiras LED, cámaras de seguridad, routers, equipos de comunicación, sistemas de control y otros dispositivos electrónicos compatibles.
Este alimentador lineal AC/AC de 12V y 2A está diseñado para suministrar una tensión alterna estable y segura a equipos que requieren alimentación en corriente alterna.
Este alimentador lineal AC/AC de 12V y 5A está diseñado para suministrar una tensión alterna estable y segura a equipos que requieren alimentación en corriente alterna.
El nuevo adaptador de corriente para portatiles Aqprox APPUA45BR permite cargar todo tipo de portátiles hasta 45W. Dispone de 8 clavijas incluidas en el pack que lo convierten en un producto compatible con la mayoría de marcas del mercado.
El nuevo adaptador de corriente para portatiles Aqprox APPUA90BRV5 permite cargar todo tipo de portátiles hasta 90W. Dispone de 13 clavijas incluidas en el pack que lo convierten en un producto compatible con la mayoría de marcas del mercado.
Este cargador automático universal de 90W con 12 conectores y USB QC3.0 permite cargar portátiles, móviles, cámaras y tablets etc, siendo compatible con la mayoria de marcas del mercado.