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FUSIBLE DE AUTOMOCION 100A 32VDC
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Fusible de automocion tipo cartucho con orificios de fijacion para tornillo M5.
- Tension Maxima: 32V DC - Intensidad Maxima: 100A - Dimensiones: 40x12mm
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FUSIBLE DE AUTOMOCION 125A 32VDC
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Fusible de automocion tipo cartucho con orificios de fijacion para tornillo M5.
- Tension Maxima: 32V DC - Intensidad Maxima: 125A - Dimensiones: 40x12mm
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FUSIBLE DE AUTOMOCION 200A 32VDC M8
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Fusible de automocion tipo cartucho con orificios de fijacion para tornillo M8.
- Tension Maxima: 32V DC - Intensidad Maxima: 200A - Dimensiones: 67.3x18.8mm
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FUSIBLE DE AUTOMOCION 30A 32VDC M5
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Fusible de automocion tipo cartucho con orificios de fijacion para tornillo M5.
- Tension Maxima: 32V DC - Intensidad Maxima: 30A - Dimensiones: 40x12mm
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FUSIBLE DE AUTOMOCION 40A 32VDC M5
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Fusible de automocion tipo cartucho con orificios de fijacion para tornillo M5.
- Tension Maxima: 32V DC - Intensidad Maxima: 40A - Dimensiones: 40x12mm
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FUSIBLE DE AUTOMOCION 50A 32VDC M5
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Fusible de automocion tipo cartucho con orificios de fijacion para tornillo M5.
- Tension Maxima: 32V DC - Intensidad Maxima: 50A - Dimensiones: 40x12mm
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FUSIBLE DE AUTOMOCION 60A 32VDC M5
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Fusible de automocion tipo cartucho con orificios de fijacion para tornillo M5.
- Tension Maxima: 32V DC - Intensidad Maxima: 60A - Dimensiones: 40x12mm
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FUSIBLE DE AUTOMOCION 70A 32VDC
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Fusible de automocion tipo cartucho con orificios de fijacion para tornillo M5.
- Tension Maxima: 32V DC - Intensidad Maxima: 70A - Dimensiones: 40x12mm
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FUSIBLE DE AUTOMOCION 80A 32VDC
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Fusible de automocion tipo cartucho con orificios de fijacion para tornillo M5.
- Tension Maxima: 32V DC - Intensidad Maxima: 80A - Dimensiones: 40x12mm
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FUSIBLE LENTO CIRCUITO IMPRESO
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Fusibles lentos de circuito impreso.
- Tension Maxima: 250VAC - Diametro: 8mm - Altura: 7mm - Distancia entre pines: 5.08mm
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