Filtro de 10 Amperios una sola etapa para uso general y montaje chasis a panel. Buena atenuación en un amplio rango de frecuencias. De tamaño pequeño. Baja corriente de fuga.
Filtro de 20 Amperios una sola etapa para uso general y montaje chasis a panel. Buena atenuación en un amplio rango de frecuencias. De tamaño pequeño. Baja corriente de fuga.
Filtro de 2 Amperios con base IEC e interruptor y montaje chasis a panel. Buena atenuación en un amplio rango de frecuencias. De tamaño pequeño. Baja corriente de fuga.
Filtro EMI de 3 Amperios una sola etapa para uso general y montaje chasis a panel. Buena atenuación en un amplio rango de frecuencias. De tamaño pequeño. Baja corriente de fuga.
Filtro de 6 Amperios una sola etapa para uso general y montaje chasis a panel. Buena atenuación en un amplio rango de frecuencias. De tamaño pequeño. Baja corriente de fuga.