Contador impulsos miniatura doble, de alta escala de integración. En un sólo módulo incluye dos contadores independientes que visualizan en un único display LCD con doble fila de indicación.
Mecanismo de reloj analógico, controlado por cristal de cuarzo con portapilas integrado. Tiene auto-arranque, está libre de mantenimiento y una gran estabilidad de tiempo.
CD-30 Cronómetro digital. Realiza funciones de cuenta hacia delante, pausa y reset. Tiempo mínimo cronometrable: 1 seg., máximo: 59 minutos 59 segundos.
Displays para cifras de 2 números, controlados por BCD. Descodifican el BCD introducido a cada una de las entradas, visualizando el número decimal en el display correspondiente.
Contador Descontador con preselección y salida a relé. Mediante un interruptor podrá ser conmutado para realizar la cuenta, (suma), o descuenta, (resta), de impulsos por flanco de bajada.
Cronometro Reloj WC200 con pantalla digital muy facil de usar que permite realizar funciones de cronometro, cuenta regresiva o temporizacion con alarma,